miércoles, 25 de septiembre de 2013

 

¿ es o no es ?

El video rápidamente recorrió las redes sociales y se transformó en viral. El parecido de la protagonista con Soledad Fandiño hizo que a muchos no le quedaran dudas. Sin embargo, la bella actriz se encargó de desmentir que sea ella la de la filmación casera por Twitter.
"¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados", escribió en la red social. La modelo y novia de René Pérez, el líder del grupo "Calle 13", se encuentra en Los Ángeles donde está estudiando teatro. El trasfondo de las imágenes que se difundieron rápidamente por distintos sitios de Internet, fue explicado por Darío Veltani, abogado de la mujer del video.
"Es un video íntimo que fue sustraído ilegítimamente de la computadora de una clienta mía por el cual hay una causa penal abierta. Es una persona común que tiene una familia, vive en la provincia de Buenos Aires", explicó el defensor de la afectada, dejando en claro que se trata de una mujer muy parecida a la bella mujer, según informó el portal Ciudad.com.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]