jueves, 19 de septiembre de 2013

 

fideicomiso firmado

Estudiantes dio un paso trascendental hacia la reforma de su cancha. Esta tarde, se realizó la firma del fideicomiso con el Banco de la Nación Argentina que le permitirá administrar fondos para la construcción de “Tierra de Campeones”. El acto se llevó a cabo en las oficinas de Nación Fideicomisos S.A esta tarde. De la firma participaron el presidente del Pincha Enrique Lombardi, Oscar Cassata, vicepresidente 2º, y las autoridades del banco: Mariano Palermo, Federico Marongiu (Gerente General), Escribano Álvarez Fourcade, contador, Daniel Celestino (Director del Fideicomiso), Lic. Martín Duro (Gerente Comercial) y Dolores Mila (de la Gerencia de Análisis Fiscal).
 El acuerdo le permitirá a Estudiantes manejar un volumen financiero de 23 millones de pesos. Esto le garantiza a los socios y a las empresas que quieran invertir en “Tierra de Campeones”, que el dinero será destinado exclusivamente a tal fin. Para eso, el club implementará en el corto plazo mecanismos de recaudación que ya se expusieron en su momento.
 El primero es a través de la venta de 22 lotes que están alrededor del Country Club de City Bell, hoy en día sin uso activo. La valuación estimada de los mismos es de 1,2 millones de dólares y antes de ejecutarla, será puesto a consideración de la masa societaria.
Además, la CD piensa engrosar el fideicomiso con el ingreso por publicidad de DirecTV, la venta de palcos y plateas que se están construyendo en calle 1, y la figura de “Socio León”. 
En este último ítem, los socios tienen tres maneras de colaborar directamente con “Tierra de Campeones”.
Las tres opciones son las siguientes:
 Socio León del Mundo: aporte de 10 mil pesos.
 Socio León de América: aporte de 5 mil pesos
 Socio León de la Patria: aporte de 2.500 pesos Aquellos que paguen con tarjetas del Banco Provincia (sponsor del club) gozarán de 12 cuotas sin interés.
Y los que tengan Nativa (Banco Nación, entidad del fideicomiso), el beneficio será de 24 cuotas sin interés.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]