viernes, 27 de septiembre de 2013

 

juegamos hoy

Estudiantes enfrentará esta noche a Vélez Sarsfield con la intención de escalar en la tabla de posiciones y encontrar tranquilidad después de cuatro cotejos sin festejos.
El partido comenzará a las 20:20 en la cancha de Quilmes debido a que el estadio Ciudad de La Plata albergará mañana el duelo entre Argentina y Nueva Zelanda por el Rugby Championship. Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia y la transmisión estará a cargo de la TV Pública. El Pincha, que obtuvo su último triunfo en la cuarta fecha ante Boca Juniors, intentará recuperar un funcionamiento adecuado luego de dos jornadas con más sombras que luces: la caída ante Rafaela y el empate ante Gimnasia. Tras ocho presentaciones, el cuadro albirrojo acumula 11 puntos. Mauricio Pellegrino realizará tres modificaciones respecto del clásico platense. De acuerdo a lo ensayado el miércoles y el jueves en el Country Club de City Bell, el entrenador incluirá a Román Martínez, Leonardo Jara y Jorge Luna por Juan Sebastián Verón (esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha), Joaquín Correa (golpe en el tobillo derecho) y Patricio Rodríguez (traumatismo de torax sin lesión interna). De esta manera, mantendrá el 4-2-3-1 incluyendo algún tipo de recaudo con la inclusión de Jara, que seguirá atentamente las escaladas de Emiliano Papa. Cabe destacar que Israel Damonte recibió una fecha de suspensión por su roja en el derby. Pese al problema físico, el tucumano Correa ocupará un lugar en el banco de suplentes junto a Agustín Silva, Germán Ré, Ernesto Goñi, Mariano González, Diego Mendoza y Álvaro Klusener. En Vélez, Ricardo Gareca le dará continuidad a la formación que venció 4-1 a la Crema. En el banco de relevos se sentarán Martín Perafán, Facundo Cardozo, Leandro Desábato, Federico Insúa, Ramiro Cáseres, Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani. Sebastián Sosa, Sebastián Domínguez y Lucas Romero aún no están repuestos de sus desgarros. El Fortín registra 12 unidades y afronta además la Copa Sudamericana.
En el historial en Primera durante la era profesional, la ventaja favorece al Fortín por 60 a 52, con 47 igualdades.
     Agrupaciones y filiales de Estudiantes continúan preparando la movilización al estadio Centenario de Quilmes. Se ponen a consideración los teléfonos para reservar pasajes y poder estar presentes en la cancha del Cervecero. Agrupación J. Sebastián Verón: 486-2470 y 15- 4812004; Agrupación Carlos Cajade de Los Hornos: 450-0235 (Facundo) y 15-5960443; Agrupación Los Hornos Pincha: 15-3172162 y 659*6700 (ID). Socios-plateístas deberán contemplar las equivalencias de las plateas y pasillos del Estadio Único con relación al Centenario. El detalle: Platea A (Único)-Platea C (Quilmes); Platea B (Único)-Platea E (Quilmes); Platea C (Único)-Platea F (Quilmes); Platea D (Único)-Platea D (Quilmes); Platea E (Único)-Platea H (Quilmes); Pasillos 5/8 y 25/32 (Único)-Lateral alta techada (Quilmes). El socio accederá a la cabecera local con el carnet (la cuota de septiembre al día) y el documento.
   Estudiantes no ha podido encontrarle la vuelta a Vélez en los últimos tiempos y lleva seis partidos sin derrotarlo. ¿La última victoria? Se produjo el 7 de abril de 2010, cuando se impuso 1-0 con gol de Gastón Fernández. El Fortín se convirtió en 2008 en una pesadilla para los DT albirrojos. Roberto Sensini, Leo Astrada, Eduardo Berizzo y Miguel Russo quedaron contra las cuerdas tras caer ante Vélez mientras que Azconzábal fue despedido tras un 0-2 en La Plata ).
Formación:
 Estudiantes: Gerónimo Rulli, Matias Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desabato, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Roman Martinez, Gastón Gil Romero, Jorge Luna, Carlos Auzqui y Guido Carrillo.
 Velez Sarfield: Alan Aguere, Fabian Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa, Agustin Allione, Francisco Cerro, Hector Canteros, Alejandro Cabral, Mauro Zarate y Lucas Prato.
 Árbitro: Nestor Pitana
Estadio: Centenario de Quilmes
Hora de Inicio: 20:20

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]