lunes, 16 de septiembre de 2013

 

jugamos ayer

Juan Sebastián Verón insiste que en los detalles se definen la suerte de los partidos.
Así lo expuso luego del empate contra Belgrano y lo remarcó después de la derrota consumada contra Atlético de Rafaela., por uno a cero
 Es por eso que no buscó excusas ni le quitó méritos al rival. "Hasta el gol de ellos habíamos desarrollado bien el juego. De una jugada fortuita llega el gol de ellos. De ahí se empareja y las situaciones llegaron de los dos lados.
Nosotros no tuvimos eficacia y hay que seguir trabajando", analizó.
Pero a la hora de apelar a lo intangible, el mentado mereciómetro, Verón fue claro:
"No existen los merecimientos, sí la eficacia. Ellos lo fueron y nosotros no. El resultado se vuelca de su lado y seguro que hicieron su mérito. Si ganaron es porque hicieron mejor las cosas que nosotros".
 Para Verón, el Pincha todavía está gestando su identidad y necesita corregir esos descuidos que cuestan tan caro.
"Estudiantes es un equipo en formación. Tenemos que seguir trabajando. Hay cosas muy buenas y otras que faltan como estar atentos a ciertos aspectos del juego. Eso se soluciona con trabajo, no es magia. Se hace en el día a día. Tenemos que estar atentos en los detalles porque eso es lo que vuelca los partidos hacia uno u otro lado", reconoció.
 Por último, se refirió a su estado físico y al dilema que se presentó en la previa a este partido en relación a su presencia o no en el clásico 150.
 Pero para él, hay que estar sin atarse a especulaciones: "Terminé bien. El clásico es un partido más de los tantos que tenemos en el campeonato.
 No puedo estar fijándome si llego o no y especulando a ver como estoy. No estamos para especular, sino para jugar".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]