martes, 24 de septiembre de 2013

 

la mas grande fabricada en el pais

El fabricante de motos Zanella, planea construir nuevas instalaciones en el Parque Industrial "General Savio" ubicado a unos 10 kilómetros de Mar del Plata.
Allí ensamblarán la moto de mayor cilindrada hecha en Argentina, la Keeway Benelli RK de 600 centímetros cúbicos, la que tiene un costo cercano a los 100 mil pesos.
Se realizó la firma de un convenio entre Zanella y el Municipio de Mar del Plata  en el que participaron autoridades de la empresa y funcionarios del distrito. A través de este acuerdo se le otorga a la empresa un predio para la construcción de las nuevas instalaciones en la que se fabricará en serie la moto Keeway Benelli RK6 de 600 centímetros cúbicos, modelo recientemente presentado en el mercado local. Durante la firma, estuvieron presentes el presidente de Zanella, Walter Steiner, Cecilia Fraire, responsable comercial de la empresa y el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti. Cabe mencionar que por sus 60 años de trayectoria en el país, Zanella es reconocida como la primera marca de motovehículos del país. Es la única empresa que comercializa productos con una integración de hasta el 90 por ciento de componentes nacionales, dentro de los que se encuentran motos, cuatriciclos, utilitarios, ciclomotores, trailers, cascos y generadores

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]