lunes, 23 de septiembre de 2013

 

piedrasos sospechosos

Con un énfasis por demás llamativo, el massismo denunció ayer que una caravana que recorría las calles de La Matanza, en el oeste del Conurbano bonaerense, supuestamente fue atacada con piedras por desconocidos.
Obviamente, le atribuyeron una connotación política al episodio. Según planteó la candidata platense a diputada nacional por el Frente Renovador Elisa Schuster, supuestamente hubo dos ataques durante el desarrollo de la caravana, ambos perpetrados por no menos de 40 personas, quienes atacaron en forma directa, mientras otros grupos lanzaron proyectiles desde atrás de paredones y también desde los techos de la casa de los vecinos.
Los que no mencionaron los massistas es que, aparentemente, los piedrazos habría sido producto de la interna que estarían protagonizando las dos facciones que tiene la barrabrava del club Almirante Brown: “La Banda Mostro” y “Los de Siempre”.

Vecinos de la zona aseguraron que un antiguo enfrentamiento interno que mantienen los dos sectores fue el que originó la lluvia de piedras y huevos sobre la caravana del Frente Renovador.
 El enfrentamiento poco tiene que ver con lo futbolístico, y se extiende no sólo al control que ejercen dentro de la institución de Isidro Casanova, sino también a la influencia política que tienen sobre el territorio.
En ese contexto, el massismo y el kirchnerismo tiene varios puntos en común. Por ejemplo, hasta hace pocas semanas ambos formaban parte del mismo proyecto político y de hecho siguen manteniendo varios lazos comunicantes.
Otra de las coincidencias es que dirigentes de ambos sectores, que han forman parte o pasaron por la dirigencia de clubes de fútbol, tienen una estrecha relación con los barras.
Cabe destacar que querer victimizarse para obtener rédito político, como ayer lo hizo el massismo, sin contar el verdadero trasfondo de la historia, es algo muy poco serio, como lo fueron también las denuncias del expresidentes del Concejo Deliberante de La Plata, Javier Pacharotti (denunciado por su ex mujer por violencia de género y por no asistir económicamente a sus hijos), que tras pasarse al massismo denunció que su casa supuestamente fue baleada.
Ningún dirigente político, con dos dedos de frente, va a estar detrás de este tipo de supuestos atentados que lo único que hacen es beneficiar al contrincante.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]