martes, 17 de septiembre de 2013

 

plateas para el clasico

De acuerdo a lo informado ayer desde el área de organización y logística de Estudiantes, la venta anticipada de plateas para el partido del domingo a las 16.15 se adelantó dos horas a lo programado inicialmente.
 Según quedó establecido ayer, el expendio de pasillos y plateas comenzará el mismo domingo a las 10 de la mañana en las boleterías de 23 y 532, y no así a las 12 como se había comunicado desde el club el viernes de la semana pasada.  
Cabe recordar que los valores para los pasillos 25 y 32 serán de 40 pesos para los socios del Pincha, mientras que el costo para los pasillos 5 y 8 será de 70.
 En tanto las plateas con ubicación tendrán un valor de 130 pesos para los socios albirrojos.
 Por otro lado, la comisión directiva del Pincha informó que la conscripción de socios bajo el lanzamiento ‘operativo clásico‘, continuará tanto el sábado como el domingo.
 El sábado permanecerá abierta la oficina de socios en la sede de calle 53, mientras que el mismo día del partido aquellos hinchas que aún no sean socios podrán concretar el trámite en el estadio Ciudad de La Plata con la presentación del documento nacional de identidad y los 175 pesos correspondientes para poder acceder al carnet de manera instantánea.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]