martes, 10 de septiembre de 2013

 

por subsidios truchos

Vecinos inundados de La Plata se concentraron este lunes a las 18 en la zona de 7 y 32 para denunciar la entregar de subsidios de forma discrecional. En el lugar se hicieron presentes las asambleas de Tolosa, Bragado, La Loma, Saavedra y familiares de víctimas.
“Hace tres meses denunciamos los subsidios truchos, la semana pasada se hizo una distribución de modo discrecional para alguna gente y repudiamos la modalidad en que se entregan, no estamos en contra de que la gente vaya y lo saque”, aseguró Gabriel Brarda, integrante de la asamblea de Tolosa
Los manifestantes cortaron la circulación de forma pacífica cerca de las 19. Asimismo hicieron entrega de volantes a los automovilistas explicando los reclamos de la manifestación. “Los pasos para acceder los subsidios son clarísimos; hay que entregar una nota, certificado de inundado y el DNI, la entrega del subsidio es por cheque”, aseguró en integrante de la Asamblea de Tolosa. Por otro lado, Gabriel Colauti, familiar de una de la víctimas relató: “El motivo de nuestra presencia es por los subsidios para todos los inundaos, ellos hacen un revelamiento y deciden a quién sí y a quién no, acá todos perdimos todo”. “Mi papá está en la lista pero otros no, le ponemos el pecho nosotros solos a esta situación”, finalizó Colauti.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]