martes, 10 de septiembre de 2013

 

qm quiere cable

Los "trabajadores y trabajadoras" que integran la programación del canal de noticias “QM”, del Grupo Cielo, realizaronayer una jornada de reclamo en Avenida 532 entre 8 y 9, para exigirle a la empresa Cablevisión la incorporación del canal a la grilla de los cable operadores.
La actividad, que contó con un gran respaldo vecinal, se desarrolló a lo largo de toda la tarde e incluyó espectáculos musicales y una atípica programación de todo el grupo periodístico que preside Guillermo Montes.
En ese esquema, la señal de cable “QM Noticias” emitió en vivo el reclamo a través de su página web www.qmnoticias.com y mediante las señales de cable del interior de la provincia pudo verse el reclamo que pedía “Aire a QM”.
Durante la actividad quer fue conducida por el "Pato" Galván se sumaron vecinos de diversas partes de la provincia de Buenos Aires, el intendente Mario Secco de Ensenada y legisladores y concejales de diversos espacios políticos.
Según se explicó, la señal de QM se encuentra habilitada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para sumarse a la programación de la televisión por cable, pero hasta el momento, el Grupo Clarín (dueño de Cablevisión) le niega la posibilidad de incorporarse.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]