martes, 10 de septiembre de 2013

 

relanzamiento GARKA

El intendente Pablo Bruera relanzará su gobierno con un cambio que incluye el nombramiento de nuevos funcionarios en el gabinete, anuncios en políticas de seguridad y hasta un cambio estético en los colores y la tipografía de la página oficial del Municipio. Para ello realizará un acto en el teatro Coliseo Podestá el próximo miércoles, por la mañana.
El bruerismo, luego de las elecciones de las PASO, donde el candidato por el Frente para la Victoria Gabriel Bruera realizó una floja elección cosechando sólo 16 puntos, especialmente en el casco urbano, analizó distintas alternativas como respuesta a los nuevos pedidos de la sociedad platense. En una misma línea que el gobierno nacional y el gobierno provincial, el intendente decidió profundizar las políticas contra la inseguridad, con lo cual definió la creación de la Secretaria de Seguridad municipal que estará a cargo de Guillermo Escudero. La reestructuración implica la creación de nuevas aéreas y profundizar el Programa de Protección ciudadana de la Comuna en conjunto con la política bonaerense y gendarmería. “La idea central es que haya más seguridad en el centro y especialmente en los barrios, queremos más cámaras de video y nuevos 'corredores seguros', más la colocación de botones antipánico", afirmó a este medio un alto funcionario con oficina en calle 12.
Mariano Bruera dejará el gabinete y el cargo será ocupado por el hasta hoy titular de Control Urbano, Ignacio Martínez. En Control Urbano será designada Natalia Cepeda, quien trabajará en nuevas políticas para el control nocturno, en especial el control sobre el alcohol y su consumo por quienes manejan automóviles. En la presentación del Coliseo, el mandatario junto a su hermano Gabriel y candidato a concejal por el FpV explicarán en detalle todo lo planificado en obras hídricas junto a la Provincia para prevenir nuevas catástrofes como la sucedida el pasado 2 de abril. También delinearán los pasos siguientes para un nuevo modelo de ciudad. También habrá cambios en la comunicación institucional y se producirán cambios en la imagen de la web oficial.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]