martes, 10 de septiembre de 2013

 

solo socios pinchas en el clasico

El tan ansiado clásico de La Plata, que volverá luego de dos años, es un hecho que se jugará sin público visitante, en este caso de Gimnasia. En consonancia con la línea de trabajo que viene llevando adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación, con Sergio Berni a la cabeza, desde la provincia de Buenos Aires confirmaron que están conformes con los resultados de la no concurrencia de los hinchas visitantes a las canchas, algo que se extendería hasta fin de año y, por consecuencia, abarcaría también al clásico del fin de semana del 22 del corriente mes.
 Asimismo las autoridades de seguridad en la provincia afirmaron  que no sólo no irán visitantes al clásico número 150 de la era profesional sino que ingresarán, en una fecha sustancial para ambos equipos, solamente asociados de Estudiantes de La Plata.
El partido, por lo pronto, se jugaría el domingo 22 del corriente, en el Estadio Ciudad de La Plata y en jornada diurna, según estan por definir los organizadores. Por ende, quedaron desterradas las versiones que indicaban que podría haber sólo hinchas visitantes con plateas, y en este caso, que eso podría llevar a que el equipo de Pedro Troglio viera discutida su localía en el Juan Carmelo Zerillo por la reciprocidad tan mencionada.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]