viernes, 13 de septiembre de 2013

 

UPA en los hornos

El gobernador Daniel Scioli informó que se inaugurará en unos 20 días la sexta Unidad de Pronta Atención ( UPA) de la provincial, la cual querdará radicada en Los Hornos.
El anuncio fue formulado por el gobernador en la apertura del multitudinario Sexto Congreso de Atención Primaria de la Salud, organizado por el Consejo de Salud Provincial (Cosapro), en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata.
La UPA de los Hornos, es una construcción que abarca mil metros cuadrados y se alza en avenida 66 entre 151 y 153, el ministro de Salud Bonaerense Alejandro Collia explicó que “como las demás, será un establecimiento de complejidad intermedia, emplazado en un barrio con alta demanda asistencial”.
La idea, aclaró, es que con la apertura de esta unidad los servicios de salud estén más cerca de la gente, en el barrio.
De este modo “se acerca la salud a los vecinos y se descomprime la concurrencia a los hospitales”.
La UPA24, tiene la particularidad de permanecer abierta las 24 horas todos los días del año. Cuenta con shockroom de emergencias, equipamiento de alta complejidad y capacidad para resolver las urgencias.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]