domingo, 1 de septiembre de 2013

 

y si, asi actuan

Luego de que hiciera pública su denuncia contra el ex presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Javier Pacharotti, por “padre abandónico” y “maltratador”, Roxana Castellani, fue víctima de intimidaciones y amenazas por parte de “matones a sueldo”, según denunció.
 Castellani presentó una denuncia por violencia de género y padre abandónico en el Juzgado de Familia contra el ex referente del “bruerismo”, Javier Pacharotti, con quien tiene dos hijos de 3 y 4 años..Lla joven de 27 años denunció que el concejal platense le envió “matones a sueldo” para que la persigan y la amenacen:   “Me persiguieron desde un auto negro y me gritaron que me deje de joder con la denuncia, y me desajustaron todas las cubiertas del auto en un claro mensaje mafioso”.
Sostuvo que “Pacharotti es un adicto a los psicofármacos (Sertralina en alta dosis) y maltratador así que de él ya no me extraña más nada” y aseguró que “hace dos años que no visita a sus hijos, porque no quiere verlos”.
Roxana, contó “su pasado muestra que no es una persona en quien confiar, a mi me golpeó, me abandonó y destruyó mi vida”, y remarcó que “me dejó en la calle, con 25 años y dos hijos que mantener”.
La joven, quien se desempeñaba como secretaria en el Concejo Deliberante hasta comienzos del 2008, momento en el cual se divorció del entonces presidente de dicho organismo, denunció que “Pacharotti se fue volviendo cada vez más loco con el poder que fue acumulando, yo lo conozco hace mucho tiempo y antes no era así”.
Acusó que “el intendente Pablo Bruera y sus hermanos Mariano y Gabriel siempre apañaron a Javier y me cerraron las puertas de todos los lugares donde yo busqué trabajo para mantenerme, después de la separación”.
Roxana, explicó que “yo sólo busco que se haga justicia por mis hijos, y con la denuncia sólo quiero que la gente vea y conozco quien es verdaderamente Javier Pacharotti, que buscó ser intendente de La Plata pero es un adicto, maltratador y padre abandónico”.
En relación a la amenaza, la joven informó que "ya presenté la denuncia correspondiente en el Juzgado de Familia por medio de mi abogada" y remacó que "yo no tengo miedo, todo lo que hago, lo hago por mis hijos y porque quiero justicia".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]