sábado, 21 de septiembre de 2013

 

Ya se fajan entre ellos

Lo que debía ser una reunión partidaria entre militantes del bruerismo, terminó en una batalla campal y un puntero del intendente Pablo Bruera con heridas de gravedad a raíz del reparto indiscriminado que se realiza de subsidios para inundados. El hecho se registró el pasado jueves cerca de 19.30 horas, cuando los militantes de Villa Elvira que responden políticamente a Luis “Grillo” Ferrer, un polémico puntero del diputado Gabriel Bruera en dicha zona, realizada un encuentro partidario con miras a las elecciones de octubre. En ese momento, una patota a quien los agredidos identificaron como cercana a Luis “Lucho” Lugones, el vicepresidente del Partido Justicialista local, intentó ingresar por la fuerza al club “Sol de Mayo” de Villa Elvira, donde se desarrollaba el encuentro.
ferrer bruera pabloFue en ese momento que se toparon en la puerta con Edgardo Ferrer, hermano del “Grillo” y uno de los máximos responsables de la panadería que el clan Ferrer tiene en avenida 7 y 89; y sin mediar palabra alguna, los militantes comenzaron a agredir brutalmente al otro partidario bruerista. Según relató el propio Luis Ferrer, “le propiciaron patadas, y una vez en el piso siguió la violencia, dejándolo semi inconsciente”, y explicó que “los agresores están todos identificados y pertenecen a la patota de Lugones”. En tanto que fuentes del bruerismo confirmaron a INFOPLATENSE que luego de la brutal agresión, los integrantes de la banda que conduce el “Grillo” corrieron hasta 1 y 96 a los otros militantes y continuaron con los golpes entre uno y otro bando. Tras este hecho, la familia Ferrer presentó una denuncia policial en la comisaría Octava, la cual según confirmaron a este medio fuentes policiales, intentó ser paralizada por Mariano Bruera, el hermano menor del intendente comunal. En ese marco, se explicó que lo que motivó el cruce entre ambas parcialidades brueristas fue el reparto discrecional de subsidios que el municipio realiza desde hace más de 15 días a través de la secretaría de Acción Social de calle 2 entre 58 y 59, a quienes se vieron afectados por la inundación del pasado 2 de abril.
Por su parte, en un comunicado firmado por el dirigente peronista Luis Lugones, se aseguró que "de ninguna manera patota alguna responde ni a nuestro nombre ni al sector al que pertenecemos". "Nunca instigamos actos de violencia y reiteremos el repudio a toda violencia política y más aun entre compañeros peronistas. No tenemos disputa alguna con el compañero Grillo, ni enfrentamiento de ninguna índole, ni a nivel político, territorial o partidario. No somos responsables de ningunos de los actos mencionados, tratamos siempre de bregar por la unidad del peronismo", aseguraron al tiempo que mandaron saludos y su solidaridad con el agredido.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]