domingo, 20 de octubre de 2013

 

accidente del tren:¿ la campora toco?

El trabajador ferroviario y delegado de la línea Sarmiento, Rubén “Pollo” Sobrero, salió ayer a defender al motorman de la formación que protagonizó el siniestro en la Estación de Once, acusado por Florencio Randazzo de haberse llevado un disco rígido de la formación.
“Yo me pregunto, casualmente justo ahora que tenemos cámaras de seguridad que puso Florencio Randazzo que podían haber visto todo ¿cómo puede ser que después de que el motorman choca, con la fuerza que tuvo el choque, quedando con el tabique roto, estando mareado y encima siendo agredido por todos los usuarios, tuvo tiempo de desarmar un disco rígido, ponérselo en la mochila y querer llevarseló?”, explicó Sobrero. Además, el ferroviario realizó una dura denuncia que compromete al Gobierno: “Tenemos fotos de gente vinculada a La Cámpora que cuando sacan a todos los medios de comunicación de la estación de Once, los autorizan a entrar y estuvieron en la cabina del motorman, tocando el lugar del hecho”.
El delegado de la línea Sarmiento apuntó además: “Los trenes son los de siempre. Mucha pintura, mucho plasma, muchos espejitos de colores pero donde se tiene que invertir que es en los frenos, en los repuestos, en la seguridad, no hay un solo peso de inversión”. El delegado gremial culpó a Randazzo por los intentos de agresión que sufrió el conductor del tren instantes después del accidente. "De 39 mil filmaciones que realizaron después del accidente de Castelar, hubo tres o cuatro compañeros que no estaban cumpliendo sus tareas. Quieren tapar 15 años de robo en los que su gobierno forma parte", aseveró.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]