miércoles, 23 de octubre de 2013

 

ADOCTRINAMIENTO K en periodismo

El diputado bonaerense del FAP, Abel Buil, en conjunto con otros legisladores opositores, presentó un proyecto en el que expresa “su profunda preocupación por la situación que se viene desarrollando en Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ya que diferentes prácticas llevadas a cabo en esa casa de altos Estudios ponen en riesgo su autonomía, y conllevan la persecución política y el desplazamiento de docentes de reconocida actuación profesional disidentes de la actual conducción académica”.
En esta línea, el legislador explicó que “las causas de las bajas de los docentes que no comulgaban con la ideología de la conducción fueron varias: a algunos se los persuadió para pedir licencia, otros fueron directamente echados y a otros se le crearon cátedras paralelas, para posteriormente producirles un vaciamiento”. “La Facultad de Periodismo pasó de ser una Unidad Académica a una Unidad Básica de La Cámpora”, afirmó Buil, al tiempo que expresó que “su actual decana, Florencia Saintout, utilizó a la casa de estudios como trampolín en pos de un proyecto personal, que terminó de confirmarse con su candidatura a concejal en La Plata por el kirchnerismo”. Por último, el legislador alertó que “a raíz de esta situación, varios estudiantes del interior decidieron no estudiar Periodismo en la UNLP, porque no quieren ser cómplices del adoctrinamiento K”.
MUCHO NO SE PUEDE PEDIR A LA DECANA DE PERIODISMO Y CANDIDATA K EN LA CITY, SI YA LE DIO A HUGO CHAVEZ EL PREMIO A LA LIBERTAD DE PRENSA

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]