sábado, 12 de octubre de 2013

 

amenazador y patotero como todo K

La filmación, cuya fecha y lugar de grabación se desconoce, comenzó a circular por las redes sociales durante la noche de este viernes.
El material expone a Juan Cabandié, legislador y candidato a diputado por el Frente para la Victoria y su colectora Alternativa Popular, donde aparece amenazando a una presunta agente que lo habría sancionado e intimado a secuestrar el auto por no llevar consigo los papeles del seguro del vehículo.

"¡Te hiciste la guapa!
Como el señor (apuntando al hombre con la filmadora) se hizo el guapo también", acusó el legislador La Cámpora a la mujer que intentaba labrar la infracción.
Tras unos segundos, le dice: "Yo en ningún momento te chapié con que soy diputado". "Me faltaste el respeto -contestó la funcionaria-.
Creo que es peor todavía, un diputado faltando el respeto y tratando de 'boludas' a las personas".
Si bien las imágenes fueron editadas (hay sugestivos cortes durante la filmación), aparece con toda claridad el momento donde el candidato ultrakirchnerista amenaza con una futura represalia hacia la funcionaria.  "Pasale el dato a Martín, pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita", sostiene el diputado durante una conversación telefónica que la cámara registró.
En relación a ese diálogo, Cabandié le marca a la mujer que ello se trató "una charla privada", y manifestó: "Si la escuchaste problema tuyo". "Te hiciste la guapa. Yo soy más guapo que vos. Porque yo me banqué la dictadura.Porque yo soy hijo de desaparecidos. Porque yo pongo huevo", sacó 'chapa' el candidato.
Según el ART. 68 de la Ley 24.449 de Tránsito, para poder circular con un automotor es obligatorio contar con un seguro, y la ausencia de la documentación del automotor constituye una "falta grave". Además, constituiría un agravante que "el infractor sea funcionario y cometa la falta abusando de tal carácter", lo cual en ese caso la sanción podría triplicarse.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]