viernes, 25 de octubre de 2013

 

asi cerraron .

El jueves por la tarde Gabriel Bruera y su hermano e intendente Pablo Bruera cerraron la campaña del Frente para la Victoria con un correcaminata por el bosque platense.
El Frente Ciudad Nueva cerró su campaña en Plaza Moreno junto a unas 800 personas. Losreferentes del espacio, Leandro Amoretti y Alejandro Presa, se mostraron muy alegres y entusiasmados con dar “un verdadero batacazo en las elecciones de este domingo”.
"Somos un voto ético, para que la gente no tenga que avergonzarse” Lo enfatizó la candidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, que cerró su campaña junto a Ricardo Alfonsín y los candidatos locales en La Plata.
El Frente Renovador cerró la campaña con caminatas simultaneas. Los candidatos del massismo repartieron la boleta por toda la ciudad a través de caminatas simultáneas.
“Los Bruera son tan tramposos que creen que somos como ellos” Florencia Saintout, candidata del Frente Social, respondió a las críticas de Gabriel Bruera quien los tildó de “tramposos” por ir con la misma boleta en los candidatos a diputados provinciales y nacionales.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]