martes, 1 de octubre de 2013

 

blanqueo prorrogado

El gobierno nacional decidió prorrogar por tres meses el plazo para acogerse a la ley de exteriorización de capitales no declarados, luego de que el lunes venciera el período original para adherirse al plan.
 
La medida, dispuesta mediante el decreto 1.503 que hoy se publica en el Boletín Oficial, fue adoptada por "razones operativas y con la finalidad de permitir que una mayor cantidad de sujetos interesados puedan exteriorizar sus tenencias y acogerse a los beneficios" de la norma, según se explica en los considerandos.        Desde que entró en vigor el pasado 1 de julio y hasta ayer cuando se produjo el vencimiento previsto inicialmente, el plan sumó 341.659.124 de dólares a través de un total de 8.046 operaciones de suscripción de Certificados de Depósitos de Inversión (CEDIN), de acuerdo a datos suministrados por fuentes del mercado.
Dejate de joder , que razones operativas ni ocho cuartos, la prorrogan porque ninguno con dos dedos de frente se acogió esperaban mas de 12000 millones y apenas llegaron a 340 millones , un fracaso mas del gobierno K. Ahora morenito se dedicara a usar sus dotes de patotero y apretar a quien pueda para que se adhiera a la medida, que nadie quiere hacer por que , primero no confía en este gobierno y segundo por lo que blanqueas tenes que empezar a garpar impuestos y sabemos que a nadie le gusta eso.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]