martes, 1 de octubre de 2013

 

candidata K censurera

El último jueves en la unidad académica del Bosque, la agrupación estudiantil CAUCE (Corriente de Agrupaciones Estudiantiles Contra la Explotación) realizó un mural en la entrada de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social “en el marco de una intervención durante la semana en la que se conmemora el día de lucha por la legalización y despenalización del aborto en América Latina y el Caribe”, según lo expresó  Natalia, integrante de CAUCE.
  Mientras que ayer por la mañana “llegamos a la Facultad, ya lo habían borrado, y nadie se quiere hacer cargo”, aseguró.
La decana y candidata a concejal de la ciudad por el Frente Para la Victoria, Florencia Saintout, presentándose con la consigna de “pluralidad de voces” habilita que se realicen estas prácticas de censura dentro de la institución. “Esto no sólo implica un hecho de censura política justificado por un reglamento retrógrado y autoritario (impulsado por la agrupación Rodolfo Walsh), sino también una negación del debate por el aborto legal y las complicidades del gobierno”, concluyó.
La verdad no se puede esperar otra cosa de quien le diera un premio a la libertad de prensa al ex presidente de Venezuela, Hugo chavez.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]