viernes, 4 de octubre de 2013

 

el poli se puede usar

El Polideportivo de Gimnasia podrá volver a ser escenario de grandes eventos y shows musicales como los realizados hasta principios de los 2000, cuando llegaron a calle 4 bandas como Los Piojos, Divididos o Charly García, protagonista de la última cita en 2002. Será así porque la Municipalidad de La Plata emitió un certificado de habilitación en el que se dan por cumplidos todos los requerimientos necesarios para ese tipo de actividades.
El trámite en cuestión fue realizado a través de la Agencia Platense de Recaudación, la cual emitió el “Certificado de Habilitación del Polideportivo y la Sede Social (3272 m2)”. Así, según informó el club, contará con un factor ocupacional de 3.166 personas, y “podrá volver a ser escenario de grandes eventos, como lo fuera en otras épocas de esplendor artístico, deportivo y social. Además de afianzar y revalorar el patrimonio de nuestra Institución”. Hasta 2002 el Poli de calle 4 fue escenario obligado de los artistas de gran convocatoria que llegaban a la ciudad. Pasaron entre otros Los Redondos, Fito Páez y León Gieco, o Los Fabulosos Cadillacs. Y aún más atrás en el tiempo son recordadas las presentaciones de Pedro y Pablo o los festivales de la primavera democrática. ggg La nueva habilitación para el Poli Las tareas que se realizaron para cumplir con los requerimientos fueron aislar los espacios que comparte el Polideportivo con el que ocupa la Sede Social. En este sentido, se realizaron las obras de remodelación y refacción en los vestuarios; la salida de emergencia hacia calle 53, de cara al Patio Pedriel; y se culminó con el cerramiento del Gimnasio Arana. Otra de las reformas que se llevaron a cabo, correspondiente a la segunda etapa, está vinculada a la colocación de nuevos paneles aislantes en la cancha auxiliar de básquet y en diferentes sectores; y la instalación de puertas de seguridad en el sector de cochera y en la escalera de las gradas de la tribuna que da a la calle 53. Por último, ya finalizó la instalación de puertas ignífugas en el límite lateral del salón de Patín. ggg
Daniel Onofri, el presidente de Gimnasia, muestra el certificado de habilitación De los pequeños detalles de terminaciones en albañilería o herrería se encargaron los voluntarios del Centro de Formación N° 2, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, en respuesta a un acuerdo entre dicho organismo y nuestra Institución. Dentro de este cronograma, se incluye la renovación de las butacas del Poli, que está en marcha, y se realiza través de una campaña en la que los socios que adquieran su butaca recibe un carnet de Ingreso, que tendrá validez hasta fin del año en curso, para presenciar todos los eventos deportivos de Básquet, Vóley y Fútsal.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]