martes, 22 de octubre de 2013

 

emboscada a salas

En una emboscada en la periferia del barrio Mariano Moreno en la provincia de Jujuy, intentaron asesinar ayer a la líder del Movimiento Tupac Amaru, Milagro Sala. El fiscal penal Aldo Lozano calificó el hecho como una emboscada e intento de homicidio.
Sala recorría el barrio en una de sus habituales caminatas cuando fue emboscada por un grupo de entre 15 y 20 personas que abrió fuego contra la caravana de militantes del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular con armas calibre 22. La mujer salió ilesa de los disparos y denunció los hechos en la la Fiscalía Nº 4.Los disparos alcanzaron a José Fabio Osca, de 31 años, y a Facundo Villalobos, de 32. Osca fue trasladado al Hospital Pablo Soria con una herida de bala en el abdomen y tras ser operado permanece en terapia intensiva. Todavía tiene restos de munición alojados en el intestino grueso. En tanto Villalobos, quien recibió un tiro que entró por la boca y salió por la mejilla, fue atendido y dado de alta.

La organización Tupac Amaru responsabilizó hoy al senador radical Gerardo Morales por el intento de asesinato de su líder, Milagro Sala, en el que fueron baleados otros dos militantes, y aseguraron que los autores materiales del ataque "son los mismos que pintan y ponen pasacalles para los radicales". "Es la política sucia que está haciendo el radicalismo", aseguró el candidato a diputado provincial y militante de la Tupac, Emilio Cayo, en conferencia de prensa, de la que no participó Sala. "Son los mismos que pintan y le ponen pasacalles a los radicales", aseguró, y apuntó contra Morales y contra su hermano Freddy, tesorero del Comité Provincial de la UCR.

Etiquetas:


Comentarios:
NO LE CREO NI MEDIO A LA SALAS....
YA MOSTRÒ LA HILACHA HACE RATO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]