jueves, 10 de octubre de 2013

 

excusa pa mostrar mina 111




Carla Conte fue entrevistada por Carla Czudnowsky en el programa Duro de Domar de Canal 9.
La conductora recordó cuando trabajó en Ideas del Sur y criticó a Marcelo Tinelli y a Mariano Iúdica.
Se refirió al Bailando: "Ahí sentía que algo me molestaba pero no lo pude registrar hasta más tarde. Ya tengo un hilo dental, tengo un gramo de ropa, ¿tenés que hacerme agachar, parar, sentar? Ya estoy en bolas, me van a ponchar el culo 700 veces, ¿me tenés que dar la vueltita? ¿tenés que hacer ese trabajo de 'yo con vos hago lo que quiero'? Eso me parecía lo peor, lo más grave", dijo "Me acuerdo cuando miré por el monitor que (Tinelli) cortaba las polleritas.Pensé 'la put... madre, ¿qué más va a hacer si ya estoy en culo?'.
Es una relación de poder horrible. Estás queriendo mostrar que tenés el poder sobre nosotras, eso es una mier...", relató la conductora sobre su paso por Ideas del Sur.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]