jueves, 24 de octubre de 2013

 

excusa pa mostrar mina 126



Iliana Calabró había llegado vestida de "mucamita" para participar de la sesión de fotos que se hacía con parte del elenco de Mansión Imposible, la obra de teatro que se presentará este verano en Carlos Paz, encabezada por Peter Alfonso, Mariano Iúdica y Emilio Disi. Todo estaba de maravillas hasta que los periodistas que estaban presentes comenzaron a preguntarle a Iliana sobre el caso de lavado de dinero que involucra a su marido, Fabián Rossi, tras un informe presentado por Jorge Lanata hace varios meses atrás, y por el que su esposo está siendo investigado por la justicia. "No quiero opinar", empezó diciendo Iliana del tema. Pero los reporteros indagaron un poco más, actitud que desbordó a la actriz, y en una reacción inesperada se largó a llorar y a gritar: "Me hace mal esto. Siempre me preguntan lo mismo. ¡No me lo merezco, no me lo merezco. Me están jodiendo la vida", mientras corría a encerrarse en el baño. La reacción fue imprevista y sorprendió a todos los presentes en el lugar.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]