jueves, 24 de octubre de 2013

 

garka en campaña

Esta mañana, el Palacio municipal amaneció repleto de carteles y boletas de campaña del diputado provincial y candidato a concejal, Gabriel Bruera.
El oficialismo decidió montar la sede partidaria allí, desde donde salen las camionetas trasladando el material de campaña a diversas zonas de la ciudad.
Más de un centenar de carteles de Gabriel Bruera y miles de boletas del Frente para la Victoria, aparecieron hoy en el playón de estacionamiento del Palacio Municipal de calle 1a entre 51 y 53, desde donde el comité de campaña tiene previsto distribuirlo en diversas localidades de la ciudad.
En ese marco, media docena de camionetas dependientes de la municipalidad local fueron puestas a disposición de la campaña del actual diputado provincial, con el objetivo de instalar los carteles del candidato bruerista y distribuir las boletas de campaña (ver más).
Al respecto, un concejal opositor, opinó  "Esta es una muesta más de donde salen los fondos para pagar la campaña de Gabriel Bruera, vergonzoso realmente".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]