martes, 1 de octubre de 2013

 

hospital fantasma K

En más de una ocasión  se  puso la mira en la gran cantidad de anuncios de parte del gobierno kirchnerista que quedaron en la nada.
Un ejemplo más que concreto de esto último se encuentra en el Hospital Balestrini -ubicado en la intersección de Camino de Cintura y Ruta 21, localidad de Ciudad Evita- que fue inaugurado tres veces y hasta la fecha sigue sin funcionar como corresponde.
Todo comenzó once días antes de las elecciones presidenciales de octubre de 2011 y un día antes del inicio de la veda para funcionarios, cuando la propia Cristina Fernández anunció con bombos y platillos la llegada de la clínica a territorio matancero.
Sin embargo, casi dos años después, el establecimiento terminó siendo un elefante blanco completamente vacío por dentro. En este sentido -y mientras las autoridades provinciales volvieron a ratificar en los últimos días que el nosocomio finalmente abriría sus puertas en octubre-, el Frente Progresista Cívico y Social de La Matanza realizará hoy una nueva denuncia debido a que el hospital debió abrir sus puertas en 2010 y la comunidad aún sigue esperando.
Por otra parte, los referentes y ediles del mencionado espacio político elevarán además una dura crítica al estado de la salud pública en el distrito gobernado por el intendente kirchnerista Fernando Espinoza, una de las comunas más pobladas de toda la Provincia.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]