viernes, 11 de octubre de 2013

 

ilustre de la city--pa mi vergüenza

El Concejo Deliberante platense, declaró ayer “Visitante Ilustre” al presidente boliviano, Evo Morales Ayma.
La iniciativa, votada por unanimidad, fue impulsada por el presidente del bloque FpV-Nacional y Popular, Sebastián Tangorra.
 El próximo martes 15 de octubre, el Presidente de Bolivia brindará una charla sobre la comunicación para la emancipación de América Latina, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, junto a su decana Florencia Saintout.
 Al respecto, Tangorra, destacó la figura de Evo Morales por su rol en la “unidad latinoamericana”, y agregó que: “El presidente de Bolivia declaró desde un principio su apoyo a las políticas de los presidentes de América Latina como Fidel Castro, Néstor Kirchner y Hugo Chávez, constituyéndose en uno de los miembros más representativos de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR)”.
 El mandatario, que ha sido galardonado con numerosos reconocimientos internacionales, recibió en 2009 un Doctorado Honoris Causa otorgado por la UNLP, por su lucha en defensa de los pueblos latinoamericanos, y por ser el primer presidente constitucional miembro de un pueblo originario de América.
 La actividad del martes, prevista para las 10:30, se realizará en el edificio “Presidente Néstor Carlos Kirchner” de la facultad de Periodismo, ubicado en Diagonal 113 y 63, y se desarrollará en el marco de la Cátedra Libre “Por una Comunicación Social para la Emancipación de América Latina”.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]