viernes, 18 de octubre de 2013

 

Juegamos Hoy

Con la moral alta por lo que significó la victoria ante Racing, Estudiantes se presentará esta tarde en La Paternal, donde buscará sumar un nuevo triunfo ante Argentinos Juniors. El encuentro, válido por la duodécima fecha del Torneo Inicial, comenzará a las 18:30 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Pablo Díaz y será transmitido por la TV Pública.
El Pincha acumula 16 puntos en el campeonato, producto de tres éxitos (All Boys, Boca y Racing), siete empates (Arsenal, Lanús, Newell´s, Belgrano, Gimnasia, Vélez y Olimpo) y una sola derrota (Rafaela).
El Bicho, en tanto, registra 14 unidades y apenas sumó un punto en los últimos cinco cotejos. En total, acumula cuatro victorias (Colón, San Lorenzo, Tigre y All Boys), dos igualdades (Arsenal y Boca) y cinco tropiezos (Godoy Cruz, Lanús, Newell’s, Belgrano y Rafaela).
Por primera vez en la gestión de Mauricio Pellegrino, el León no tendrá cambios de una fecha a otra. El entrenador quedó conforme con lo mostrado ante la Academia y le dará rodaje al 4-3-3, con Patricio Rodríguez y Franco Jara como acompañantes de Guido Carrillo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]