sábado, 19 de octubre de 2013

 

otra vez los trenes

Un tren de la línea Sarmiento chocó en la estación de Once contra el amortiguador, una vez más habría habido una rotura de los frenos de la máquina. La Terminal se encuentra cerrada, todavía están sacando heridos y el motorman estaría ileso. El tren golpeó contra el amortiguador, arrancó los paragolpes y los arrastró casi hasta los molinetes
Imágenes televisivas muestran una gran cantidad de personal policial y de bomberos, así como también decenas de ambulancias del Same. Se desconocen los heridos y la gravedad de tales, pero sí se confirman más de 20 personas trasladadas al Hospital Ramos Mejia. El accidente habría sucedido en el Anden 2, el mismo donde ocurrió la tragedia de Febrero pasado. La formación salió de talleres a las 04.53 hizo todo el recorrio sin novedad y a las 7.25 impactó contra el anden".

Un total de 35 heridos, cinco de ellos de "consideración", fue el resultado del choque del tren ocurrido en la estación Once, de la línea ferroviaria Sarmiento, informó el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien remarcó que "hasta el momento no hubo ningún deceso". "Se evacuaron a 35 heridos, cinco de ellos de consideración, y fueron todos derivados a los hospitales. Queremos llevar tranquilidad a la población", manifestó Berni. El choque ocurrió poco antes de las 8 en el anden 2 de la estación Once, donde colisionó la formación Chapa 5 que estaba entrando a esa terminal ferroviaria. "Hasta el momento no hubo que lamentar ninguna victima. La mayoría de los heridos eran moderados", puntualizó el funcionario en diálogo con el canal de televisión C5N. Luego, dijo que hasta ahora era "imposible saber" las causas del choque del tren en el mismo anden, donde el 22 de febrero de 2012 colisionó una formación, ocasionando la muerte de 51 personas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]