sábado, 12 de octubre de 2013

 

pa esto si hay guita , GARKAAAAAAAAA

El candidato a Diputado por el Frente Renovador, Juan Amondarain, cuestionó la postura mostrada por el candidato a concejal del oficialismo municipal, Gabriel Bruera, a quien lo acusó de "inundar la ciudad de publicidad con un gasto que pudiera haber tenido un mejor destino". Amondarain valoró la campaña que impulsan desde el espacio político que conduce Sergio Massa y que en la ciudad tiene como primer candidato a concejal a José Arteaga, y de diputado a Jorge Sarghini: "Estamos haciendo reuniones con diversos sectores de la comunidad; estamos confiados, la gente nos respaldó en las primarias, y por los números que tenemos vamos a tener un respaldo superior al de las primarias". “La mejor campaña que podemos hacer es hacer todo lo contrario a lo que está haciendo el oficialismo”, manifestó Amondarain y anunció: “Yo creo que lo primero que tenemos que hacer es ver el presupuesto, analizarlo, y ver adónde van los recursos y cómo se aplican”.
Por otro lado, comentó que “nosotros tenemos una promesa del Gobierno Nacional y Provincial, que hará obras para sacar a la ciudad de La Plata de la categoría de ‘ciudad inundable’ y queremos que eso quede reflejado en el presupuesto y que este mismo se cumpla”.

“Queremos ser garantes de que esas obras se hagan, y ver cómo hacemos para mejorar y para que la Provincia no tenga que seguir haciendo ajustes y subiendo la cuestión impositiva como hizo el año pasado porque hubo una suba de impuestos de alrededor del 50% el año pasado, mientras que los aumentos salariales fueron del 12%”, afirmó el candidato del Frente Renovador. Por último, Juan Amondarain, en diálogo con Radio La Plata, explicó que “somos de los que creemos en la institucionalidad de un país, más allá de estar en contra de la gran mayoría de políticas de este Gobierno. No vamos a plantear nada que genere una crisis institucional. Sergio Massa va a demostrar que es serio, es responsable, y sabe cómo salir de la crisis de este país”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]