sábado, 26 de octubre de 2013

 

plaza en 48 horas

Apurados por la llegada de las elecciones, y con la premisa de tener que concluir antes de iniciada la veda electoral, el intendente Pablo Bruera hizo montar en menos de 48 horas juegos “accesibles” en la Plaza Azcuénaga.
A sol y sombra trabajaron los empleados municipales de la dirección de Espacio Público para cumplir con la orden impuesta por el jefe Pablo Bruera.
Fue así como en menos de dos días, instalaron hamacas, toboganes y pasa manos, para montar una plaza de juegos en el espacio verde de avenida 44 y 19.
“Tenemos que terminar antes de la veda para que pueda venir Bruera a inaugurar la plaza”, reveló  uno de los trabajadores, que se apresuraba a bajar los fierros y plásticos el pasado miércoles a las 10 de la mañana, con los que horas después se terminaría de montar e inaugurar el segundo sector de juegos de la Plaza Azcuénaga.
Así, con esa premura y esa habilidad, el oficialismo logró montar en un tiempo record un espacio público para que el intendente tenga “algo para inaugurar” antes del cierre de las elecciones, en las que busca posicionar a su hermano, Gabriel Bruera, como candidato a concejal.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]