martes, 15 de octubre de 2013

 

socio leon

El miércoles 16 se cumplirán 45 años del primer y único campeonato del mundo que consiguió Estudiantes en su rica historia futbolística. En este marco, la Comisión Directiva hará un homenaje en 1 y 57 en el que descubrirá una placa en honor a los campeones y aprovechará para lanzar oficialmente la campaña Socio León, en el afán de empezar a recaudar fondos para terminar el Tierra de Campeones.
En lo que se presume como un sentido homenaje a los campeones, la cúpula dirigencial encabezará el acto a las 13 horas en 1 y 57 y además de conmemorar los 45 años de la mítica obtención en Old Trafford, invitará a toda la familia pincha a concurrir para el acto, para recorrer los avances de la obra y ser partícipe del lanzamiento oficial de la campaña. Aunque este será el lanzamiento oficial, la semana siguiente la dirigencia que encabeza Enrique Lombardi llamará a una conferencia de prensa para explicar detalladamente los alcances de la campaña de marketing y cómo podrán colaborar los hinchas para sentirse, según el objetivo de la misma, parte de la historia del club, parte del renacer de la cancha propia para el León. A pesar de que la idea era lanzar la campaña al mismo momento que se firmó el Fideicomiso, el banco Nación modificó algunas cuestiones a último momento y el área de márketing del Pincha, junto con el área de informática, debieron diseñar una plataforma de pago nueva, propia, por lo que están limando los últimos detalles. Sólo falta armar el espacio para los asociados, el cual estará pegado al Pincha Store, y definir la fecha de la conferencia de presentación. Según está estimado, el día de la presentación en conferencia se haría una asociación masiva y simbólica con jugadore y dirigentes. Luego al grueso de la gente.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]