lunes, 7 de octubre de 2013

 

super clasico y mas futbol

Carlos Ischia renunció a la dirección técnica de Racing Club tras la derrota 1-0 en Avellaneda ante Atlético Rafaela, por la décima fecha del Torneo Inicial. De esta manera, el entrenador apenas dirigió al equipo durante cinco partidos, con cuatro derrotas y un empate. Racing suma apenas dos puntos en diez jornadas en lo que es su peor arranque en torneos a una sola rueda, por lo que está en el último puesto. El conjunto albiceleste tendrá con el sucesor de Ischia a su tercer entrenador en este torneo, ya que anteriormente había sido desplazado Luis Zubeldía.

Boca derrotó a River por 1-0 en el estadio Monumental de Núñez, en el superclásico jugado por la 10ma. fecha del Torneo Inicial, con el arbitraje de Germán Delfino. A los 23 minutos del primer tiempo, cuando Boca desarrolló una destacable maniobra colectiva que selló Gigliotti. Riquelme encontró al Burrito Martínez en la derecha, el ex Vélez tiró un centro bajo y el Puma anticipó a Maidana para festejar.

Villa San Carlos empató en dos tantos , contra Patronato de Paraná, en condición de visitante, y mostró carácter para traerse un punto de tierra entrerriana luego de comenzar pardiendo el match. Con esta igualdad el equipo que ahora dirigen Jorge San Esteban y Carlos Gorostieta no despegó del último puesto (sólo 5 empates en 11 fechas) pero tiene un pequeño envión anímico de cara a lo que viene.

Es su estreno como local, Everton igualó en uno ante Belgrano de Zarate por la tercera fecha de la Zona 12 del Torneo Argentino B. A los 10’ del segundo tiempo, Diego Martínez puso arriba a la visita y sobre los 43’ lo empató Federico Catriel para el Decano. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de José Álvarez en el local y Sergio Salvo en el conjunto zarateño.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]