martes, 22 de octubre de 2013

 

taxis truchos

Desde la Unión de Propietarios de Auto Taxis (UPAT) repudiaron, mediante un comunicado, la circulación de autos que transportan pasajeros de forma irregular e ilegal. El gremio encabezado por Marcelo Santomassimo además de rechazar el trabajo ilegal, denunció los hechos vandálicos y robos cometidos contra los choferes. Además, desde UPAT reclamaron mayores controles por parte del Estado para evitar taxis dobles o ”truchos”.
Comunicado completo:

“Nos dirigimos a todos los medios manifestando la problemática de los autos taxis dobles existentes que están circulando en estos momentos en la ciudad de La Plata. Nuestra asociación a través de sendas denuncias y reclamos de parte de Nuestros afiliados damos a conocer públicamente el repudio total a todo hecho vandálico, de hurto, de asociación ilícita, del bastardeo al trabajador del volante, y de todo trabajo ilegal que compromete también directamente al usuario (pasajero) de nuestra región.
Por estos reclamos le comentamos a la opinión publica nos están perjudicando directamente a los trabajadores, que pagan todos sus impuestos municipales, Provinciales y Nacionales como corresponde.
Esta problemática que está instalada en las calles de la ciudad es preocupante, notando así que la familia taxista esta intranquila pensando que en cualquier momento se verán serios enfrentamientos con los ilegales.
A esto le sumamos un repudio total de todas las anomalías que el transporte público de pasajeros no está siendo controlado con el debido rigor de pare del estado.
En esta ciudad donde todos nos conocemos sabemos de compañeros que después de tener tantos años su licencia de taxi, se vieron perjudicados en este conflicto con un auto doble.

UPAT comunica a los asociados y usuarios

1º Existen notas elevadas por UPAT a la Municipalidad de La Plata presentada el día 02-08-2013 alertando al Sr. intendente la existencia de taxis ilegales (auto dobles) circulando por nuestra ciudad. Le solicitamos tenga a bien de interceder para poder llevar tranquilidad a los compañeros y que se tomaran cartas en el asunto. También le ofrecimos al Intendente por intermedio de esta Institución ayudar y organizar lo que fuera necesario para el transporte de pasajeros.
2° Existe una denuncia judicial en el fuero penal Nº 4 detallando las anomalías de autos dobles en el sector taxista de Nuestra ciudad.
3° A través de este comunicado, queremos informar a la ciudadanía en su conjunto que de tener cierta información sobre transporte ilegal, por favor hacerlo llegar a los lugares antes mencionado en la nota, Municipalidad de La Plata (dirección de Transporte) o, en el juzgado Nº 4 sito en la calle 7 e/ 56 y 57 de nuestra ciudad.
Sin otro particular quedando a la entera disposición y, ante cualquier consulta formulada por Ud/s. Me despido muy atte.-
Marcelo Santomassimo, presidente UPAT y Jorge Celia, presidente de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis”




Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]