sábado, 12 de octubre de 2013

 

todo apunta a los K

El ex gobernador del Chaco y candidato a senador nacional Ángel Rozas fue atacado a golpes y su vehículo "destrozado" hoy por una patota que pertenecería al "oficialismo provincial", en la localidad de Villa Río Bermejito, en el norte chaqueño, en el marco de la campaña electoral.
Así lo informó mediante un comunicado la alianza Unión por el Chaco, que encabeza el radicalismo. El candidato "fue salvajemente agredido por una patota encabezada por el dirigente identificado con el oficialismo provincial Juan "Pelado" Rossi", cuando cumplía una actividad de su "agenda de campaña", sostuvo esa fuerza política. Rozas, junto a los legisladores provinciales Leonardo Yulán y Avelino Milar y el ex diputado Jorge Guc, se encontraba saliendo al aire en una emisora local, cuando ingresó una patota que golpeó "salvajemente a los presentes" y ocasionó destrozos en el lugar, precisó. "En momentos en que Rozas pudo salir de las instalaciones de la radio para dirigirse a la camioneta que lo esperaba, el vehículo fue destrozado con ladrillos, piedras y palos", agregó Unión por el Chaco en el comunicado, informó el diario Norte en su portal de noticias.


Un jefe de móvil del canal Todo Noticias fue baleado por delincuentes que quisieron robarlo, cuando trabajaba en la cobertura de la marcha en reclamo de justicia por el crimen de Araceli Ramos, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. El hecho se produjo a pocos metros de la casa de la chica, que hoy fue hallada asesinada, cuando se desarrollaba una nueva marcha y había en el lugar móviles policiales y ambulancias. La periodista que encabezaba el equipo periodístico, Sandra Borghi, relató que su compañero estaba solo en el móvil cuando lo atacaron entre tres y cuatro hombres y señaló que recibió un balazo en el hombro por lo que esta noche era asistido en un hospital de la zona adonde fue llevado de urgencia.


La casa del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti en la ciudad de Rosario fue atacada a balazos anoche por cuatro hombres que aún no habían sido identificados, en un hecho que el ex mandatario provincial Hermes Binner calificó como un "atentado". Sergio Umaski, vocero del Gobernador, informó a DyN que el hecho se produjo a las 21.15, cuando cuatro hombres encapuchados que se trasladaban en dos motos abrieron fuego contra el frente de la vivienda en la que se encontraba el mandatario junto a su mujer. El vocero señaló que los atacantes efectuaron un total de 14 disparos, pero que ninguno de ellos ingresó a la vivienda de dos plantas. Al respecto, el ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, calificó el hecho como un "atentado", y pidió no dar lugar a los violentos.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]