martes, 15 de octubre de 2013

 

y los garkas no firmaran

Vecinos de las asambleas de San Carlos, Los Hornos 70 y140, y Autoconvocados de Tolosa realizaron un mural conmemorativo de las inundaciones del 2 de abril, al que asistieron candidatos de los distintos espacios políticos, donde firmaron un Acta de Compromiso, en defensa del petitorio de los inundados presentado en mayo, en diferentes niveles gubernamentales.
El pedido elevado por los inundados, reclama por: el esclarecimiento total del número de víctimas fatales, subsidios para las familias afectadas, obras públicas, derogación del actual Código de Ordenamiento Urbano.
Además, pide por un plan de contingencia ante posibles situaciones extraordinarias, atención y contención profesional a las personas afectadas y Justicia y castigo para los responsables de la catástrofe.
Entre los candidatos que firmaron el Acta de Compromiso se encuentran: José Arteaga (F. Renovador), Gastón Crespo (FPCyS), Ana Rusconi (Podemos) , Julio Irurueta (Pro), Leandro Amoretti (F. Ciudad Nueva), Alejandro Presa (F. Ciudad Nueva), Juan José Cardozo (FPCyS), Matías de Urraza (F. Unidos por la Libertad y Trabajo), Diego Rovella (FPCyS), Juan Cocino (FPCyS).
Asimismo, desde las asambleas indicaron que seguirán buscando el acompañamiento del resto de los candidatos para que expresen su compromiso con el petitorio presentado a las distintas autoridades gubernamentales.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]