jueves, 3 de octubre de 2013

 

ypf de la city

La presidente Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy la llegada de nuevos megaequipos para la puesta en marcha de la reconstrucción de la planta de YPF de Coke, en la ciudad de La Plata, que había sufrido la inundación de abril y además un incendio.
"Cuando nos tocó vivir esa tragedia que fue la inundación de La Plata, la planta de YPF de Coke soportó una inundación y además un incendio. Dijimos en aquel momento que íbamos a reconstruir", escribió la presidente en su cuenta de Twitter, y mostró fotos de los equipos que habían llegado al país provenientes de España el 25 de septiembre y ayer fueron trasladados a la ciudad, que se sumaron a los cuatro que ya habían sido llevados el 27 de julio, para levantar el nuevo establecimiento.
La mandataria indicó que "la más impactante de las cinco mega piezas trasladadas mide 61,2 metros de largo y pesa casi 187 toneladas" y que "las otras 4 unidades tienen una longitud de los 22 a los 39 metros y con un peso aproximado de 20 a 135 toneladas". Según precisó la jefe de Estado, la nueva YPF Coke La Plata representa una inversión de 4.500 millones de pesos y "aumentará la producción de naftas y gasoil en 600 millones de litros por año". "Además, instalar nuevos hornos con mayor eficiencia energética, disminuye el impacto ambiental", agregó.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]