lunes, 25 de noviembre de 2013

 

feriado en la city

Recolección de residuos
La Municipalidad de La Plata informó que los servicios de recolección de residuos domiciliarios o habituales y de bolsa verde funcionarán con normalidad. No habrá recolección de los residuos no habituales y las tareas de barrido.
 Salud
Los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias del CEMAC funcionará con normalidad.
Cementerio
El Cementerio local atenderá con una guardia administrativa de 8 a 12 y con horario de visitas de 7 a 19. Bancos
 Hoy no habrá atención al público. Reabren mañana
Paseos
La República de los Niños estará abierta en su horario habitual, de 10 a 19; el Parque Ecológico permanecerá abierto y se llevarán a cabo talleres y actividades educativas ; y el Zoológico estará abierto al público, de 10 a 18
Estacionamiento Medido
 El Sistema de Estacionamiento Medido no se implementará.
 Mercado Regional
El Mercado Regional no desarrollará sus actividades habituales.
Control Urbano
 La Subsecretaría de Control Urbano llevará a cabo los controles usuales en materia de venta ambulante, prevención de tránsito, nocturnidad y control de alcoholemia. Se recibirán denuncias en la sede de 20 y 50, pero no se desarrollarán tareas administrativas como el trámite de licencias
 Comercios
 Dependerá de cada empleador la apertura de los locales. En caso de abrir, también determinará el horario en el que lo hará.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]