sábado, 23 de noviembre de 2013

 

otra de martin Vestiga

El calor que reinó en estos días en la ciudad de La Plata calentó demasiado el asfalto y el hormigón céntrico levantó temperaturas que no había sentido a lo largo de este 2013.

Pensando en que eso sería lo más caliente que un hombre de mi agudeza podría contemplar, mi capacidad de asombro entró en crisis cuando me enteré de las internas brueristas que se desataron luego de la catastrófica derrota sufrida en las elecciones de octubre.
Es que no sólo hubo una concejal que se empastilló para pasar el mal trago,  sino que además salió a la luz una jugada que el oficialismo piensa llevar a cabo después del 10 de diciembre, cuando Gabriel Bruera asuma su banca de concejal.
"Después del 10 me quiero ir, no quiero estar acá", esa fue la frase y la idea que expresó el por ahora concejal Gabriel Céspedes entre llantos y pataleos, ya que no tolera tanta exposición.
Es por eso que, luego de reunirme con Débora Teste, que además de ser una amiga de antaño trabaja en un sector de la Municipalidad de La Plata, pude confirmar que Céspedes pedirá licencia y que en su lugar tomaría la posta Germán Beltrano, un alfil político con llegada al secretario general de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli.

De esta forma las relaciones carnales entre el bruerismo y el kirchnerismo serán aún mas estrechas. Por eso fue que me pregunté si en la Casa Rosada Cristina Kirchner está al tanto de que, antes de las elecciones, los Bruera intentaron entrar al massismo, aunque debido a su mala imagen el intendente de Tigre resolvió no atender el teléfono ante los insistentes llamados de Pablo.
Ya lo dijo un viudo del poder y abandónico padre deudor:
"Los Bruera quisieron pasarse al Frente Renovador, pero no sólo no se animaron, sino que además no son bien vistos".
El clima esta caliente. Sin embargo, luego de tocar abordar temas, me doy cuenta que el asfalto está más frío en comparación con el tablero político local.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]