martes, 10 de diciembre de 2013

 

dia internacional --andaaaaaaaaaaaaaaaaa

os fanáticos de Gimnasia y Esgrima La Plata iniciaron anoche los festejos que conmemoran el llamado “Día Internacional del hincha de Gimnasia”, que se celebra todos los 10 de diciembre con diversos encuentros y actividad. Convocados en Plaza Moreno desde las 22 horas, los triperos esperaron a la medianoche para arrojar al aire 22 bombas de estruendo, en recuerdo de la movilización desarrollada en 1990 para solicitar al municipio la cesión de tierras para el estadio Juan Carlos Zerillo del Bosque.
El impulsor de la idea fue el periodista Néstor Basile, editor de la revista “Tribuna Gimnasista”, a quien los hinchas buscan rendirle homenaje al ponerle su nombre a la platea H que se ejecutará prontamente. En esta nueva edición de los festejos, los hinchas de Gimnasia entonaron cánticos y celebraron la pasión que sienten por el conjunto albiazul, al tiempo que juraron amor eterno por la camiseta del Lobo.
A lo largo de la jornada de celebración, se informó que se llevará a cabo la Colecta de Sangre Tripera en el “Salón Héroes de Malvinas” de la Sede Social, de 8 a 13 horas. Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kilos y concurrir con DNI o cédula de identidad. Desde el ministerio de Salud provincial recuerdan que no es necesario el ayuno, ya que se puede ingerir café, mate o té, azucarados (sin leche), y comer frutas. Asimismo desde las 18 horas, el club junto con agrupaciones y filiales invitan a todos los triperos a participar de una gran fiesta en el Bosque. Podrán disfrutar de un espectáculo con bandas en vivo, sorpresas, fuegos artificiales e importantes premios.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]