miércoles, 4 de diciembre de 2013

 

el garka las cobra igual

La municipalidad de La Plata no dispuso la eximición en el pago de la seta cuota de la Tasa de Servicios Urbanos Municipales (SUM) por lo que los vecinos que se vieron afectados por la trágica inundación del pasado 2 de abril, deberán afrontar los gastos del servicio.
La gestión municipal de Pablo Bruera descartó la posibilidad de realizar una nueva eximición en el pago de la Tasa de servicios, para la cuota seis de este 2013 y ya comenzaron a llegar las boletas en las zonas que había sido afectadas gravemente con la inundación. Un vecino del barrio La Loma, denunció a INFOPLATENSE que en la calle 37 y 29 ya se empezaron a repartir los impuestos pese a que en dicha lugar el agua alcanzó los dos metros de altura en la inundación de abril último.
“Bruera es un descarado, nos cobra ahora porque ya pasaron las elecciones”, cuestionó Raúl, un frentista que se comunicó indignado con este medio para denunciar que a pesar de que todavía está reparando las paredes de su vivienda “porque brotan de humedad”, ahora deberá pagar 240 pesos al municipio “que se borró y nos dejó solos en la inundación”. En el barrio, la inundación se cobró la vida de una docena de vecinos, y si bien muchas familias aun no han logrado superar el drama post temporal y muchos de ellos ni siquiera han podido recuperar los bienes perdidos por el agua, deberán volver a pagar por el alumbrado, barrido y limpieza, a sólo 8 meses de la tragedia.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]