viernes, 20 de diciembre de 2013

 

garka desinformadoooooooo

El insólito caso se vivió en Los Hornos, cuando el intendente municipal Pablo Bruera fue a participar de la inauguración de un Polideportivo, pero antes de entrar no tuvo mejor idea que detenerse a preguntar “¿Qué venimos a hacer acá?”.
 El paradigmático hecho tuvo lugar en la pre inauguración de Polideportivo Los Hornos donde el intendente Bruera se acercó con su hermano, el electo concejal Gabriel Brucera y la delegada Berta Magnoli, para inaugurar las obras ejecutadas a través de la Dirección provincial de Escuelas.
 En ese marco y mientras su secretaria y un grupo de periodistas lo recibían en las puertas del predio de avenida 66 entre 151 y 153, el intendente se detuvo a consultar qué era lo que se iba a inaugurar en dicha oportunidad.
 Concretamente, Bruera preguntó “Disculpen, pero ¿Qué vengo a inaugurar?”, lo cual rápidamente fue tomado para la burla y gracia de los periodistas presentes, quienes fueron sorprendidos por la distracción y la falta de interés sobre el acontecimiento.
 Finalmente, más allá del suceso desafortunado, el intendente junto al secretario de deportes Cristian Jorgensen, entregaron 42 premios a diversas disciplinas deportivas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]