domingo, 1 de diciembre de 2013

 

"Juegamos" hoy

El plantel de Estudiantes trabajó ayer a la mañana en pelota parada y distintos movimientos recreativos para luego quedar concentrado a la espera del gran partido de hoy ante San Lorenzo.
No hubo contactos con la prensa, pero el equipo presentaría tres modificaciones: Germán Re, Joaquín Correa y Alvaro Klusener por Pablo Rosales, Patricio Rodríguez y Guido Carrillo
. Los 11 que comenzarían el partido serán: Gerónimo Rulli, Germán Re (primera vez como titular en el torneo), Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Joaquín Correa; Román Martínez y Alvaro Klusener. +Completan la lista de concentrados otros ocho futbolistas (uno quedará fuera del banco) y son Agustín Silva, Jonathan Schunke, Ernesto Goñi, Pablo Rosales, Israel Damonte, Mariano González, Patricio Rodríguez y Guido Carrillo.
El Pincha viene de ganarle en la última fecha a Colón, pero de visitante baja su rendimiento.
En esa condición perdió sus tres partidos en el campeonato, ganó sólo uno (River) y cayó en dos de sus últimas tres salidas.
El objetivo será hoy cambiar la cara y a la vez arruinarle la fiesta a San Lorenzo, rival al que enfrentará el Pincha desde las 17:30 en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el Bajo Flores.
El encuentro, válido por la decimoctava fecha del Torneo Inicial, contará con el arbitraje de Pablo Lunati y será televisado por América.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]