jueves, 5 de diciembre de 2013

 

picadito de deportes

Tras el concierto que se llevará a cabo este domingo en la base antártica argentina Carini, la banda norteamericana de heavy metal volverá a pisar suelo argentino en marzo, cuando se presente en el Estadio Ciudad de La Plata. Aunque todavía resta confirmar la fecha exacta y la confirmación oficial, Metállica se presentará en nuestra ciudad y las incógnitas serán develadas sólo en cuestión de horas. En los próximos días la productora que organizará el recital dará a conocer los detalles y la fecha en la que saldrán a la venta las entradas.




Unión Vecinal tiene pasta de campeón. Cuando ya estaba contra la pared por el buen momento de Estudiantes y porque al Pincha le alcanzaba un triunfo más para coronarse campeón, el equipo de calle 9 mostró su estirpe y forzó el quinto y definitivo juego en la final por el título de la Asociación Platense de Bàsquet-





La polémica indumentaria creada por la marca Nike, resistida por la mayoría de sus hinchas, hará su debut en la última fecha del torneo Inicial, ante Gimnasia en la Bombonera. En el último partido del año, Boca usará la polémica camiseta rosa, que es resistida por una gran parte de sus hinchas..




Esta vez, las Lobas se quedaron con las ganas: cayeron ante Vélez por 3-2 y no pudieron acceder a la final de la Liga Metropolitana. El equipo de Daniela Preiti necesitaba la victoria para lograr el acceso a la final y luchar por un nuevo título, pero las chicas de Liniers se impusieron por 3-2 en un encuentro donde las mens sana dejaron todo.





Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]