sábado, 21 de diciembre de 2013

 

refuerzo antes de navidad

Los dirigentes de Estudiantes de La Plata aguardan para las próximas horas la respuesta de Sebastián Prediger a la propuesta para cerrar la primera incorporación antes de Navidad.
    El volante, más allá de las elecciones que habrá en Colón el próximo domingo, ya envió el telegrama a través de Futbolistas Agremiados para que se le abone la deuda en forma inmediata, plazo que vence esta medianoche, o se considerará jugador libre.
   Desde el "Pincha" reconocieron que es la única negociación entablada y que sólo es “cuestión de tiempo”. Las partes confían en que se llegará a un final feliz para las partes, pero como en Estudiantes no quieren sorpresas como sucedió en el mercado anterior con los casos de Hernán Bernardello y Fernando Elizari, se manejan alternativas.
 El otro nombre analizado y apuntado es el de Pablo Guiñazú, ex hombre del seleccionado nacional y actualmente en el Vasco da Gama sin mucha continuidad. El ex Newell´s tiene 35 años, mientras que también figura en carpeta el jugador de Olimpo, Leonardo Gil.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]