miércoles, 4 de diciembre de 2013

 

reparando el unico

Desde primeras horas de esta mañana las cuadrillas de mantenimiento del Estadio Ciudad de La Plata trabajan para reparar los daños causados por el fuerte temporal que azotó el martes por la tarde la región del gran La Plata y que causó varios destrozos en el Único.
Trabajadores de Astillero Río Santiago procedieron a desprender los retazos colgantes de la membrana romboidal que se rompió sobre el pasillo 25 del sector “E” de plateas. Por su parte, operarios del Estadio, levantaron alambres perimetrales caídos sobre el acceso de calle 23 y 526, retiraron varias ramas caídas de árboles en el predio y procedieron a separar los vidrios astillados de varios ventanales y puertas que fueron dañados por la tormenta para su reparación. “Estamos trabajando contra reloj con todo el personal disponible para que el partido del fin de semana entre Estudiantes y Tigre se pueda jugar en óptimas condiciones”, indicó el Director Ejecutivo de la Agencia Administradora Estadio Ciudad de La Plata, Matías Sejem.
Por su parte, el Secretario de Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, destacó “el compromiso y la disposición del personal del Estadio y Astilleros Río Santiago para normalizar la situación en las excelentes condiciones de infraestructura y organización a las que nos tienen acostumbrados”.
En tanto, Rodríguez señaló que por indicación del Gobernador Daniel Scioli, la Secretaría de Deporte de la Provincia de Buenos Aires, está asistiendo a los clubes damnificados por el temporal de Chivilcoy y Lomas de Zamora.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]