lunes, 2 de diciembre de 2013

 

santiaqgo es K

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo anoche que la presidente Cristina Fernández recibirá hoy a Claudia Ledesma Abdala, quien se proclamó ganadora de las elecciones para gobernador realizadas ayer en Santiago del Estero.
La candidata, quien se proclamó ganadora en las elecciones de este domingo, señaló que su gestión "seguirá acompañando incondicionalmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
"Las elecciones se desarrollaron con absoluta normalidad y estimo que votó entre el 75 y 77 por ciento del padrón electoral, lo que habla a las claras de la masiva afluencia de votantes, a pesar del intenso calor reinante", señaló el presidente del Tribunal Electoral y del Superior Tribunal de Justicia provincial, Eduardo Llugdar
. Además de Abdala, la Presidente se reunirá hoy  con su compañero de fórmula José Emilio Neder y al gobernador Gerardo Zamora. "La Presidente en el día de mañana  ( por hoy) recibirá a la fórmula ganadora junto al gobernador Zamora para expresarles las felicitaciones desde el punto de vista personal", señaló Capitanich  ayer , en su discurso desde el búnker del oficialista Frente Cívico y ratificó el "compromiso activo del gobierno nacional para seguir trabajando en los próximos cuatro años por la calidad de vida del pueblo santiagueño".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]