martes, 24 de diciembre de 2013

 

servicios en feriados

Para estas fiestas, la Comuna dispuso que los días martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de diciembre, las oficinas administrativas municipales permanecerán con asueto administrativo.
 El siguiente es el esquema de servicios:
 El servicio de recolección de residuos domiciliarios se desarrollará el martes 24 en el horario matutino habitual en la periferia, y en el Casco Urbano (donde es nocturno) se pasará al mediodía, por lo que se recomienda sacar la bolsa antes de las 12.
 El miércoles 25 habrá recolección de la Bolsa Verde (materiales reciclables) y el 26 se normalizará todo el servicio, con sus esquemas habituales.
 El Sistema de Estacionamiento Medido no regirá los días 24, 25 y 26.
Los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias funcionará con normalidad.
 El Cementerio local atenderá con una guardia administrativa de 8 a 12, con horario de visitas de 7 a 19 los tres días.
 La República de los Niños permanecerá cerrada los días 24 y 25 y estará abierta al público el jueves 26, entre las 10 y las 19.
El Parque Ecológico permanecerá abierto los días 24 y 26, pero no llevará a cabo sus talleres ni actividades educativas. El 25 de diciembre estará cerrado.
El Zoológico no abrirá sus puertas durante el 24 al 26.
La Subsecretaría de Control Urbano llevará a cabo los controles usuales en materia de venta ambulante, prevención de tránsito, nocturnidad y control de alcoholemia y pirotecnia.
Se recibirán denuncias en la sede de 20 y 50 y a través del 0800-999-5959, pero no se desarrollarán tareas administrativas (incluido el trámite de licencias) durante los días de asueto y feriado.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]