lunes, 27 de enero de 2014

 

clasico empate

   Estudiantes y Gimnasia jugaron con la misma intensidad que un partido oficial, pero se terminaron acomodando a un resultado acorde a los amistosos. El Pincha y el Lobo igualaron 1-1 en el primer partido que se jugó de los dos que están programados en Mar del Plata. Ambos goles llegaron por medio del penal y en el amanecer de cada tiempo. Lucas Licht a los 4 minutos de la primera etapa y Guido Carrillo a los 2 minutos del complemento fueron los autores.

   El técnico de Gimnasia se lamentó porque según él, su equipo no supo sacar ventaja luego de ponerse arriba en el marcador muy rápido. "Sigo pensando que los clásicos son más importantes que cualquier partido", sentendió.
   El técnico del Pincha se mostró conforme con lo que pudo hacer su equipo, sobre todo en el complemento, y lo decretó como merecedor del triunfo. Se mostró sorprendido por la actitud de Maglio.
   Un amistoso nada de amistoso, pero la exageración vino de parte del árbitro Carlos Maglio, en franco declive en su carrera de árbitro. Cuando faltaban pocos minutos para que terminara el match se dio una situación harto extraña: ante un encontronazo que tuvo como protagonistas a varios jugadores de ambos equipos, el árbitro llamó a los capitanes y señalando la tarjeta amarilla dijo, a la vista de todos: "esta no corre más", y posteriormente le entregó la tarjeta de amonestación al cuarto árbitro, expulso a Damonte ( estudiantes) faltando pocos minutos para que termine el partido

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]