domingo, 26 de enero de 2014

 

estacionar sobre la 520

   
 El tramo norte de la avenida 520 contará a partir de mañana con un nuevo esquema de carga y descarga de mercadería, en el marco de las modificaciones dispuestas por el municipio para agilizar el tránsito en el lugar ante la “invasión” de camiones que atraerá la apertura de la nueva terminal de contenedores del Puerto.       Además,desde mañana se comenzarán a labrar infracciones por estacionamiento indebido a quienes no respeten la resolución municipal que establece que en la avenida 520, entre 1 y 13, sólo puede estacionarse sobre las veredas, siempre y cuando se respeten los dos metros libres reglamentarios para el paso peatonal, según se informó desde la Comuna.
   Esta medida, que en principio fue implementada hace cuatro semanas, con carácter de “prueba piloto” por 180 días, prohibe el estacionamiento paralelo al cordón en el eje vial que comparten las localidades de Tolosa y Ringuelet.
    En tanto, las operaciones de carga y descarga de bultos y cajas de mercadería que lleguen a los negocios del lugar tendrían lugar en sus veredas, en horarios en que éstas no se encuentren ocupadas por los clientes.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]